Mayutinkuy

¡Experimenta la verdadera vida de granja peruana! En Italia inventaron el Agriturismo, en Perú lo llaman Turismo Vivencial.

Esta granja familiar en la orilla del río es un gran lugar para relajarse. Por otro lado, ofrece muchas actividades como senderismo, ciclismo, pesca, ordeño de vacas y mucho más. La familia es muy amable, servicial y feliz de mostrarte las rutas de senderismo y cómo pescar truchas en el hermoso río. Puede pasar la noche en una de las habitaciones, que son grandes y recientemente terminadas. Hay un baño compartido con agua caliente. Disfruta de las grandes habilidades culinarias de la esposa del granjero. ¡También está feliz de mostrarte los secretos de la famosa cocina peruana! Todos los ingredientes son producidos localmente, cuando es posible, ¡incluso de la propiedad de la familia! Todo 100% orgánico, en estas montañas de los Andes todavía es posible producir de manera natural.

Este es realmente un ejemplo responsable y sostenible para el turismo en la región del Cusco. La electricidad es 100% solar, y sí: ¡puedes cargar tu teléfono :)! Con un chip de Claro incluso tienes internet. Pero no creo que lo necesites :)!

1 persona / 1 noche = 40 PEN (soles), que es inferior a 12 dólares estadounidenses. Si desea incluir 3 comidas al día, el precio total es de 80 PEN (soles), que es inferior a 24 dólares estadounidenses. La reserva es posible enviando un correo electrónico: martijnharberts@hotmail.com o haciendo clic en “contáctenos ahora”.

Desde Espinar tomas el bus a Suykutambo. Desde la plaza principal de Suykutambo está a solo 10 minutos caminando de este gran lugar.

Podemos organizar la recogida en la plaza principal de Suykutambo si tiene mucho equipaje.

Galeria de Imágenes

Ubicación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *